jueves, 30 de junio de 2011

REVISIÓN: "Monte Carlo"




Selena Gomez: Cinco cosas que no sabías sobre la estrella de 'Monte Carlo'

Las arras chico de Texas que ha salvado la camarera consejos para ella disfrutar de un viaje de graduación a París, Grace (Gómez) va a viajar no sólo con el mejor amigo de Emma(Katie Cassidy), una chica alegre no es propenso a la reflexión en exceso, pero También, como un acompañante no deseado, con su fórmula pegajosa Meg hermanastra(Leighton Meester), una perenne abajo en los vertederos, de 21 años de edad, por lo sombrío que podría lanzar una nube en una cena organizada por Noel Coward.
Con Emma rechazando una propuesta de matrimonio en el último segundo de su novio nervioso Owen (Cory Monteith), el trío de aviones fuera de la Ciudad de la Luz, donde su guía ofrece un recorrido tan ridículamente acelerado que las maravillas de París se ofrecen como alimento tan rápido; todo te hace desear que estaba viendola medianoche en París por segunda vez en lugar de éste.
Pero hay un alivio en el almacén para las chicas, si no tanto para el espectador, cuando Grace se confunde con zillionairess Cordelia Winthrop Scott, un británico extravagante presumido que es inminente debido a presidir un evento de caridad en Mónaco. Sin un momento de protestar, Grace y su comitiva se abalanzó dispuesto en el jet privado lookalike y se instaló en la suite de Grimaldi en el ostentoso hotel infinitamente de Paris, Monte Carlo, donde de repente se convierte en su ostra.
Afectando un acento Inglés elegante, Grace es atendido por una dulce joven francés (Pierre Boulanger), cuya familia ha dado su nombre a la subasta, su otro ornamento que un collar elaborado, la desaparición de lo que viene a ocupar un lugar destacado en la trama. Por su parte, Emma se da motivos para dudar de su lealtad a Owen por un deslumbrante atractivo italianos(Giulio Berruti) y Meg se moverá de su estupor por el accidentado Riley mochilero australiano (Lucas Bracey).
A pesar de que se las arregla por un tiempo en su mayoría por mantener su cierre la trampa, la impostura de Grace pronto lleva peligrosamente delgada y la combinación de confusión de identidad, joyas desaparecidas y de primer nivel escenarios europeos, payasadas habitación de hotel y melancolía amorosa momentánea se combinan para crear la impresión de que el director y co- -guionista Thomas Bezucha (The Family Stone) trata de una aspiración Blake Edwards farsa romántica, aunque mucho más deseado que logrado.
Especialmente en el tramo final, los personajes pasan por crisis de conciencia que les obligan, incluso en este contexto artificial, para evaluar lo que es realmente importante para ellos, y Grace se ve obligado a hacer una confesión muy pública, mientras que Cordelia se lo que pasa por un justo castigo.
A pesar de que ella es el centro de atención aquí en un doble papel, el jurado aún está deliberando sobre el potencial de gran pantalla de Gómez, que no es muy atractiva o magnética aquí, ni tampoco se muestra ningún regalo especial cómico para este tipo de tarifa general. Cassidy líneas son en su mayoría de baja calidad bromas, mientras Meester se convierte en una presencia cada vez más la bienvenida a la Meg ilumina.
Publicación: 1 de julio (Fox) 
Producción: Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Di Novi Fotos 
Reparto: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Cory Monteith, Andie MacDowell, Tate Catalina, Boyulanger Pierre, Bracey Lucas, Brett Cullen, Valerie Lemercier, Giulio Berruti 
Director: Thomas Bezucha 
Guión: Thomas Bezucha, abril Blair, Maria Maggenti 
Historia de la pantalla: Kelly Bowe, basada en la novela "Headhunters" de Jules Bass 
Productores: Arnon Milchan, Denise Di Novi, Alison Greenspan, Nicole Kidman 
Productores ejecutivos: Stan Wlodkowski, Deborah Schindler, Forest Whitaker, por Saari 
Director de Fotografía: Jonathan Brown 
Diseñador de Producción: Hugo Lucyzc-Wyhowski 
Diseñador de Vestuario: Shay Cunliffe 
Editor: Jeffrey Ford 
Música: Michael Giacchino 
109 minutos, clasificación PG 

Jonathan Rhys Meyers hospitalizado en Londres



Jonathan Rhys Meyers fue trasladado de urgencia a un hospital de Londres martes después de que fue encontrado tirado en el suelo de su casa.
Los paramédicos respondieron a una llamada de emergencia al pad de la estrella Tudor, que sostiene que el actor necesitaba ayuda, pero él se negó el tratamiento durante más de 30 minutos y llamaron a la policía para acompañarlo al hospital, Scotland Yard confirma a E! News.
Meyers, quien ha luchado contra problemas con el alcohol en el pasado, se creía que las píldoras caídos, informa The Sun , aunque una fuente cercana a la estrella nos dice que "no era un intento de suicidio".

El thesp de 33 años de edad, fue puesto en libertad la mañana del miércoles de un hospital del centro de Londres, y tenía "ningún comentario" cuando el Sol se preguntó acerca de su bienestar.
Una fuente dijo al periódico británico que la sobredosis de pastillas posible era "muy triste", y que las personas cercanas a él se preguntaban si el actor había intentado quitarse la vida.
Pero una fuente cercana a la estrella dijo que aunque el actor recurrente (que no estaba claro si eso significaba que el alcohol o las drogas) que no estaba tratando de suicidarse.
"No fue un intento de suicidio. Hizo una recaída y fue hospitalizado brevemente por eso, pero fue puesto en libertad", dijo la fuente.
Meyers tiene una larga historia con el alcohol combustible-problemas. En 2007, justo recién salido de rehabilitación por segunda vez, el actor irlandés fue arrestado por embriaguez en público y quebrantamiento de la paz de la conducta amenazante y abusivo contra los trabajadores del aeropuerto a la espera de un vuelo de regreso a Londres desde Dublín. Los cargos fueron retirados finalmente.
Dos años más tarde la estrella de Match Point estaba en problemas otra vez en el aeropuerto, cuando presuntamente golpeó a un camarero en un bar parisino de Charles de Gaulle y fue acusado de "violencia voluntaria, la indignación, golpeando y amenazando de muerte."
En 2010, entró en rehabilitación una vez en Londres por una adicción al alcohol después de otro altercado aeropuerto. El actor había sido prohibido volar United Airlines después de una pelea de borrachos en el aeropuerto JFK.