jueves, 30 de junio de 2011

Jonathan Rhys Meyers hospitalizado en Londres



Jonathan Rhys Meyers fue trasladado de urgencia a un hospital de Londres martes después de que fue encontrado tirado en el suelo de su casa.
Los paramédicos respondieron a una llamada de emergencia al pad de la estrella Tudor, que sostiene que el actor necesitaba ayuda, pero él se negó el tratamiento durante más de 30 minutos y llamaron a la policía para acompañarlo al hospital, Scotland Yard confirma a E! News.
Meyers, quien ha luchado contra problemas con el alcohol en el pasado, se creía que las píldoras caídos, informa The Sun , aunque una fuente cercana a la estrella nos dice que "no era un intento de suicidio".

El thesp de 33 años de edad, fue puesto en libertad la mañana del miércoles de un hospital del centro de Londres, y tenía "ningún comentario" cuando el Sol se preguntó acerca de su bienestar.
Una fuente dijo al periódico británico que la sobredosis de pastillas posible era "muy triste", y que las personas cercanas a él se preguntaban si el actor había intentado quitarse la vida.
Pero una fuente cercana a la estrella dijo que aunque el actor recurrente (que no estaba claro si eso significaba que el alcohol o las drogas) que no estaba tratando de suicidarse.
"No fue un intento de suicidio. Hizo una recaída y fue hospitalizado brevemente por eso, pero fue puesto en libertad", dijo la fuente.
Meyers tiene una larga historia con el alcohol combustible-problemas. En 2007, justo recién salido de rehabilitación por segunda vez, el actor irlandés fue arrestado por embriaguez en público y quebrantamiento de la paz de la conducta amenazante y abusivo contra los trabajadores del aeropuerto a la espera de un vuelo de regreso a Londres desde Dublín. Los cargos fueron retirados finalmente.
Dos años más tarde la estrella de Match Point estaba en problemas otra vez en el aeropuerto, cuando presuntamente golpeó a un camarero en un bar parisino de Charles de Gaulle y fue acusado de "violencia voluntaria, la indignación, golpeando y amenazando de muerte."
En 2010, entró en rehabilitación una vez en Londres por una adicción al alcohol después de otro altercado aeropuerto. El actor había sido prohibido volar United Airlines después de una pelea de borrachos en el aeropuerto JFK.



No hay comentarios: